Cargando el contenido... El Tiempo de Carga dependera de tu conexion!

Quiénes Somos

Nirvana Libros, S.A. de C.V. es una distribuidora mexicana que se constituyó el 6 septiembre de 2001 con el propósito de atender de forma exclusiva el creciente mercado mexicano de los sellos españoles: Editorial Kairós, Editorial Sirio e Índigo, que eran comercializados con mucho éxito por distribuidores locales. Con el paso del tiempo se fueron sumando las editoriales: Altaïr, Ediciones Librería Argentina (E.L.A.), Fragmenta Editorial, La Liebre de Marzo y Sincronía Encuentros. En 2015 se ha añadido a nuestro Catálogo de distribución Ediciones Continente.

Hoy en día, a 14 años de haber comenzando a distribuir libros, son ocho editoriales las que conforman el catálogo de nuestra casa distribuidora. Estamos orgullosos de la pluralidad que ofrecemos a todo aquel que se acerca a Nirvana Libros, pues creemos firmemente en la calidad y el renombre de nuestros sellos editoriales.

En Nirvana Libros estamos seguros que la lectura es el mejor aliado para ser conscientes de nosotros mismos y así, poder cambiarnos para después contribuir a cambiar el mundo.

Acerca de nuestros sellos editoriales:

LOGO KAIROS

Editorial Kairós fundada en 1965 por Salvador Pániker, filósofo e ingeniero industrial, de origen indoespañol. Desde sus inicios, la idea central de la editorial consistió en crear un “foro” para el diálogo entre ciencia y espiritualidad, entre Oriente y Occidente, entre la razón y la intuición, un puente, en definitiva, entre distintas sensibilidades y formas de entender el mundo.

50_Aniversario_Kairy_s1

En 2015, Editorial Kairós cumple orgullosamente 50 años de fundación.

logo sirio negro (2)

Editorial Sirio es un sello español que goza de la confianza de sus lectores por la seriedad en la selección de textos que publica. Pioneros en Medicina Alternativa, Alimentación, Psicología, Pedagogía, Autoestima, Filosofía Oriental y Occidental.

A d'Altair - copia

Altaïr es un proyecto editorial que pretende, de acuerdo a sus principios, realizar ediciones vinculadas con la literatura de viaje, el periodismo y las culturas universales con el fin de comprender mejor el mundo. Con el apoyo de colaboradores locales en distintos países y una novedosa perspectiva editorial, articula la mirada del viajero con el periodismo comprometido, la solidez humanística y el atractivo audiovisual.

logo_editorial

Ediciones Continente fue fundada a inicios de la década de 1980. Dedicados a la edición y distribución de libros. Representan en forma exclusiva importantes editoriales de España, Venezuela y México, sumando un total de más de 20 sellos en distribución. Asimismo exportan material a la mayoría de los países de habla hispana. Sus temáticas van desde la Bipolaridad, la Magnetoterapia, las Flores de Bach hasta las Terapias energéticas y la Medicina china.

ELA LOGO NUEVO - copia

Ediciones Librería Argentina (E.L.A.) editorial especializada en Filosofías Orientales, Yoga, Meditación, Nuevas Psicologías, Autoayuda, Terapias alternativas, Naturismo, Esoterismo, Krishnamurti, Cuarto Camino, Astrología, Parapsicología, Enigmas y en general, dedicada al mundo alternativo.

Fragmenta - logotipo Fragmentos

Fragmenta Editorial es un sello independiente que publica libros clásicos y de ensayo en el ámbito de las religiones, siempre desde una perspectiva rigurosamente aconfesional. Publica “libros no religiosos sobre religiones”, es decir, libros que pueden ser leídos por todo el mundo, que no pretenden alimentar ninguna experiencia creyente, sino convertirse en instrumentos para indagadores que se mueven en un mundo de incertidumbres.

LOGO LA LIEBRE DE MARZO

La Liebre de Marzo es una editorial española especializada en publicaciones muy cuidadas que nacen de la creativa confluencia de Ciencia y Sabiduría: Meditación y Neurociencias; Biología y Zen; Física y Filosofía; Cuerpo y Mente. Enfocadas a las carreras de: Ciencias de la Salud, Psicología, Pedagogía, Filosofía, Antropología, Religiones del Mundo y Literatura.

logo sincronia

Sincronía Encuentros heredera de Ediciones Índigo de Barcelona, aparece en México en 2012 ofreciendo desde entonces una gama variada de temáticas relacionadas con el Desarrollo humano, Terapias naturales, Homeopatía, Hermética, Astrología, etc. A su vez llevamos a cabo distintos tipos de eventos en los que apoyamos la difusión de dichas materias. Estamos a nuestra entera disposición para ayudaros a elegir la obra que mejor se adapte a nuestras necesidades.