Cargando el contenido... El Tiempo de Carga dependera de tu conexion!

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo busco un autor o un título en Nirvana Libros?

En nuestra página web se ofrece la búsqueda por editorial, por título, tema, autor o por ISBN. Sólo ingresa tu criterio de búsqueda en “Busca entre Nuestros Libros”.

  • ¿Dónde comprar?

Si deseas adquirir algún título, por mayoreo o menudeo, nos puedes enviar un correo a: ventas@nirvanalibros.com.mx, o nirvanalibros@nirvanalibros.com.mx

Enviamos tus compras a cualquier parte de la República sin costo alguno.

  • ¿Dónde más puedo encontrar libros de los sellos de Nirvana Libros?

Los puedes adquirir en librerías de prestigio, Sanborns, Liverpool y cadenas comerciales.

Además, en Nirvana Libros estamos conscientes de la importancia del canal de distribución que significan las ferias, por eso puedes adquirir nuestros libros en ferias locales o estatales, de remate y novedad.

Para más información mira nuestra Agenda o Suscríbete al Boletín.

  • ¿Cuáles son los costos de envío?

Los costos de envío son gratuitos y son a cualquier parte de la República.  La paquetería que manejamos es FedEx. Verifica aquí el estatus de tu envío

  • ¿Cuál es el horario de oficinas?

El horario de atención es de lunes a viernes, de 7:00 A.M. a 2:30 P.M. Si deseas enviarnos un correo se reciben las 24 horas, ten la seguridad que le daremos seguimiento.

  • Libros defectuosos

Si has comprado un libro de las editoriales que integran a Nirvana Libros en una feria, en algún evento u otros, y presenta algún defecto, puedes cambiar el mismo, sin ningún costo, en la dirección: Camino a Minas no. 501, Bod. 8, Col. Lomas de Becerra, Del. Álvaro Obregón, en México D.F., C.P. 01280, en horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 2:30 p.m.

Si has adquirido un libro de los sellos editoriales que distribuimos en alguna librería reconocida, te solicitamos dirigirte a dicha librería y ellos te realizarán el cambio o se pondrán en contacto con nosotros.

  • ¿Qué es la Lista de deseos?

Es una lista personalizada de libros que te han gustado y deseas, pero que por el momento no vas a comprar. Sólo dale clic al botón +Agregar a la Lista de deseos y compártela con tus amigos para que sepan qué libros te pueden regalar. Para más información visita ¡Regala libros!

  • Tengo dudas de un título de sus sellos editoriales

Si no encuentras un título dentro de Nuestro Catálogo, envíanos un correo electrónico a nirvana@nirvanalibros.com.mx y con gusto te informaremos.

  • Quiero comprar un libro por venta directa ¿Cómo llego a las instalaciones de Nirvana Libros?

Transporte público:

Si vienes del sur, a la altura del metro San Antonio, Línea 7, naranja, en el Eje 5 poniente, frente al KFC pasa la Ruta 46 (Piloto, Jalalpa, Pirul, Cañada y Local Presidentes), que te lleva a Nirvana Libros (conjunto de Bodegas, rejas verdes). Tiempo aproximado 15 a 20 minutos.

Si vienes del norte, Satélite o Naucalpan, sobre Blvd. Adolfo López Mateos (Periférico) hay que bajarse en la parada del Costco San Antonio (#1181), y caminar en el sentido del tráfico hasta el señalamiento de Eje 5 Poniente / San Antonio / Alta Tensión y continuar caminando por la lateral, cruzar el puente por debajo hasta salir a Eje 5 Poniente. A la derecha encontrarás la empresa Semillas de Mostaza y a la izquierda hace paradas la Ruta 46 (Piloto, Jalalpa, Pirul, Cañada y Local Presidentes), que te lleva a Nirvana Libros (conjunto de Bodegas, rejas verdes). Tiempo aproximado 15 minutos.

Sistema de transporte colectivo Metro:

Si vienes del sur, Líneas 2, 3 u 8 transbordas en la Línea 12, dorada, con dirección a Mixcoac. Posteriormente en la Línea 7, naranja, con dirección a El Rosario y en la siguiente estación, San Antonio, sales del Metro y cruzas el Eje 5 Poniente, y frente al KFC pasa la Ruta 46 (Piloto, Jalalpa, Pirul, Cañada y Local Presidentes), que te lleva a Nirvana Libros (conjunto de Bodegas, rejas verdes). Tiempo aproximado 15 a 20 minutos.

También puedes transbordar en las estaciones de la Línea 9, café, con dirección a Tacubaya, y ahí tomar la salida de la línea café. Afuera de encuentra la base de la Ruta 46 (Piloto, Jalalpa, Pirul, Cañada y Local Presidentes), que te lleva a Nirvana Libros. Tiempo aproximado 35 a 40 minutos.

Si vienes del norte, Líneas 5, 3 o 4 transbordas en la Línea 6, roja, con dirección a El Rosario. Posteriormente en la Línea 7, naranja, con dirección a Barranca del Muerto hasta llegar a Metro San Antonio. Sales del Metro y cruzas el Eje 5 Poniente y frente al KFC pasa la Ruta 46 (Piloto, Jalalpa, Pirul, Cañada y Local Presidentes), que te lleva a Nirvana Libros (conjunto de Bodegas, rejas verdes).

También puedes bajarte en la estación Tacubaya, y ahí tomar la salida de la línea café. Afuera se encuentra la base de la Ruta 46 (Piloto, Jalalpa, Pirul, Cañada y Local Presidentes), que te lleva a Nirvana Libros. Tiempo aproximado 35 a 40 minutos.

Otra opción es transbordar en las estaciones de la Línea 9, café, con dirección a Tacubaya, y ahí tomar la salida de la línea café. Afuera se encuentra la base de la Ruta 46 (Piloto, Jalalpa, Pirul, Cañada y Local Presidentes), que te lleva a Nirvana Libros. Tiempo aproximado 20 a 25 minutos.

Los tiempos de traslado dependen del tráfico.

Automóvil:

Si vienes del sur, sobre el Segundo Piso del Anillo Periférico a la altura de San Antonio hay que seguirse hasta el señalamiento de Alta Tensión, bajar sobre prolongación San Antonio y orillarse a la derecha (no tomar el paso a desnivel), cruzar Alta Tensión y dar vuelta a la derecha sobre Camino a minas. Seguir la avenida y pasar la Unidad Habitacional Lomas de Becerra, después Cementos Moctezuma, hasta llegar al conjunto de Bodegas, rejas verdes, donde el sentido de dos carriles pasa a ser uno, hay que dar vuelta a la derecha, ahí está la entrada. Tiempo aproximado dependiendo del tráfico.

Si vienes del norte, sobre Blvd. Adolfo López Mateos (Periférico) hay que tomar la salida a San Antonio y a la altura del Costco San Antonio (#1181), sobre la lateral seguir el señalamiento de Eje 5 Poniente / San Antonio / Alta Tensión y cruzar el puente por debajo hasta salir a Eje 5 Poniente, ahí dar vuelta a la derecha, cruzar Alta Tensión y dar vuelta a la derecha sobre Camino a minas. Seguir la avenida y pasar la Unidad Habitacional Lomas de Becerra, después Cementos Moctezuma, hasta llegar al conjunto de Bodegas, rejas verdes, donde el sentido de dos carriles pasa a ser uno, hay que dar vuelta a la derecha, ahí está la entrada. Tiempo aproximado dependiendo del tráfico.

Si tienes dudas por favor comunícate a los teléfonos: (55) 5615-8479, 5615-8480, lunes a viernes, de 7:00 A.M. a 2:30 P.M. O envíanos un correo: nirvana@nirvanalibros.com.mx